domingo, 14 de noviembre de 2010

Cuello-Capucha azul



Hola amigas y amigos:

Les traigo este Cuello-Capucha en color azul que tejí en 3 tardes. Hermoso, sencillo y muy calientito.


Utilice una marca de Estambre Mexicana llamada Filati, tienen la fabrica en Tlaxcala y en la calle Correo Mayor cerca de mesones en el centro del D. F. tienen una tienda, y creanme que ha sido un placer tejer con estos estambres.

En la Expo-Navidad conocí esta marca y me gusto mucho, compre estambre para otra cosa que estoy tejiendo (sorpresa) que me voy a regalar en Navidad; resulta que el estambre es rendidor y me va sobrar mucho. Así que aproveche para tejer este modelito.

Le puse esta capucha a mi nieta un día que hacía mucho frío y me pidió que le estambrara (Tejiera) ropa como esta (aclaremos que tiene 2 años) que le gusto mucho y estaba muy calientita.

Utilice una bola de Angorita, 100 gr. (superior foto) y 2 de rondo 6, 50 gr. c/u (abajo foto)


Bueno, pues le cuento que el patrón de esta prenda será solo para mis seguidoras y mis suscriptoras. Esto es, en agradecimiento por seguirme , apoyarme y dejar comentarios de animo, apoyo y siguele en el blog o a través de mi correo electrónico.



¿¿¿Te interesa??? Sigueme o suscribete, y después te lo envió si lo solicitas al correo creacionesdelaabuelalucy@Gmail.com

Para las que ya son mis seguidoras o ya están suscritas a mi blog  solicitenlo al correo y les envió al patrón.

Gracias por su apoyo, cariño y confianza.

Lucy Torres